flagge_deutsch

Tu eres aquí:

Curso especialidad de buceo nocturno

Special Course Night Diving - Diving Center Tenerife

3 inmersiones, min. 2-3 noches

Bucear de noche es una sensación y experiencia completamente diferente a la del día. El mar suele ser más tranquilo y donde durante el día puede haber mucha gente bañándose y estando en la playa, ahora estás solo, junto con tus compañeros de buceo.

También el mundo submarino cambia completamente de noche. Muchos peces que sólo se ven de lejos durante el día están durmiendo y de repente se acercan mucho más a ellos. Pero algunos de ellos han desaparecido por completo y a cambio aparecen otros completamente diferentes. Particularmente activos por la noche son, por ejemplo, los calamares, morenas y crustáceos, como los camarones, cuyos ojos brillan en el faro de su linterna.

Durante la inmersión también apagamos nuestras linternas para practicar. Tus ojos se acostumbrarán rápidamente a la oscuridad y de repente verás el plancton brillando a tu alrededor con cada movimiento que hagas.

Durante el curso aprenderá a preparar su equipo adecuadamente para el buceo nocturno. Cómo comunicarse con su pareja con señales de luz y cómo orientarse bajo el agua en la oscuridad.

Mandanos tus preguntas o reserva directamente con nosotros.