Las fotos subacuáticas son una maravilla. Muchos de nuestros clientes poseen una cámara de acción, como una GoPro u otros modelos, y es comprensible que quieran llevarlas consigo en su primera aventura submarina.
Desafortunadamente, no es aconsejable llevar tu propia cámara contigo, especialmente en tu primera inmersión de prueba, y ninguna organización de buceo lo permite.
Debe poder concentrarse plenamente en su equipo, su instructor y su nuevo entorno.
Normalmente, sólo se permite llevar cámara propia a partir de la primera licencia de buceo.
Hacer buenas fotos bajo el agua no es tan fácil como parece. Ante todo, se necesita un buen control de la flotabilidad, que sólo se aprende poco a poco. Pero también hay que tener en cuenta muchas otras cosas, como la posición correcta o la exposición en distintas condiciones de visibilidad. Además, por supuesto, no eres visible en tus propias fotos.
Muchos submarinistas con licencia de buceo incluso participan en cursos especiales de fotografía submarina para aprender a utilizar correctamente la cámara.
A petición, también ofrecemos fotos con vídeos de todo el día de buceo en Tenerife por encima y por debajo del agua por un precio de 30 euros.